• Información sobre el taller de los Pulpitos Solidarios
    Información sobre el taller de los Pulpitos Solidarios
    5 de Abril de 2017

    ¡Hola!.

    Como ya hemos ido diciendo,Mercería Fabi es punto de recogida en Teruel para recoger los Pulpitos Solidarios. Como también,que realizaremos un taller gratuito, para aprender a realizar los pulpitos.

    ¿Estás interesada en colaborar en mejorar los días de los bebés prematuros en la encubadora, haciendo un pulpito a ganchillo?.

    ¡Anímate, que te esperamos!. Si quieres hacer el taller,por favor ponte en contacto con nosotras,para poder organizarnos con el día o los días,así como con las horas . Hilaturas LM nos ha donado varios ovillos de algodón, para que podamos hacer varios pulpitos.

    Para mayor información podéis poneros en contacto con Pulpitos Solidarios http://pulpitossolidarios.es/  o en el Blog de Mis LolanasyPunto http://mislolanasypunto.blogspot.com.es/ . En ambos enlaces, podéis informaros de los requisitos que tienen que tener los pulpitos, los hospitales que colaboran, el patrón y videos tutoriales para realizarlos,entre otras informaciones.


    ¡Anímate y colabora!.

    Te esperamos,ya sean en el taller o llevando tu pulpito a la mercería. Nosotras luego nos encargaremos de enviárselos a Pulpitos Solidarios a Tudela, y ellos a distribuirlos a los distintos hospitales.





  • Información sobre el taller de los Pulpitos Solidarios
    Información sobre el taller de los Pulpitos Solidarios
    1 de Abril de 2017

    Aqui os dejo el enlace de la explicación de la finalidad de estos pulpitos, despúes de semana Santa realizaremos en la mercería un taller solidario y por lo tanto gratuito, para que todos los que lo deseeis podáis colaborar para hacer más fácil la lucha de los bebés prematuros y sus familias.
    En pocos días os diré el día que realizaremos el taller y las condiciones. Besitos.://pulpitossolidarios.es/nuestro-proyecto/

  • Síguenos en redes sociales
    Síguenos en redes sociales
    23 de Marzo de 2017

    Mercerías Fabi quiere estar cerca de ti. Ahora puedes estar al tanto de todas nuestras novedades siguiéndonos en nuestras redes sociales:





  • Estrenamos canal en Youtube
    Estrenamos canal en Youtube
    23 de Marzo de 2017

    En Mercerías Fabi estamos de estreno. Si quieres aprender técnicas de punto o patchwork, suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y podrás seguir nuestros originales tutoriales.

    ¡Visítanos en Youtube!