¡Hola!.

Como ya hemos ido diciendo,Mercería Fabi es punto de recogida en Teruel para recoger los Pulpitos Solidarios. Como también,que realizaremos un taller gratuito, para aprender a realizar los pulpitos.

¿Estás interesada en colaborar en mejorar los días de los bebés prematuros en la encubadora, haciendo un pulpito a ganchillo?.

¡Anímate, que te esperamos!. Si quieres hacer el taller,por favor ponte en contacto con nosotras,para poder organizarnos con el día o los días,así como con las horas . Hilaturas LM nos ha donado varios ovillos de algodón, para que podamos hacer varios pulpitos.

Para mayor información podéis poneros en contacto con Pulpitos Solidarios http://pulpitossolidarios.es/  o en el Blog de Mis LolanasyPunto http://mislolanasypunto.blogspot.com.es/ . En ambos enlaces, podéis informaros de los requisitos que tienen que tener los pulpitos, los hospitales que colaboran, el patrón y videos tutoriales para realizarlos,entre otras informaciones.


¡Anímate y colabora!.

Te esperamos,ya sean en el taller o llevando tu pulpito a la mercería. Nosotras luego nos encargaremos de enviárselos a Pulpitos Solidarios a Tudela, y ellos a distribuirlos a los distintos hospitales.





Publicado: 5 de Abril de 2017